Con un concierto, Barranquilla le abre las puertas a la Navidad

Una gran fiesta se vivió este fin de semana en Barranquilla donde la Coral de la Arquidiócesis de esta ciudad abrió con un concierto las puertas a la Navidad.

La  Cantata, como artísticamente se le llama a este Concierto de Navidad, fue animada por más de 30 voces. Estos artistas a través de una obra musical fueron llevando a los asistentes a conocer el verdadero sentido de la Navidad, ambientado además, con un espectáculo de luces robóticas y moderna tecnología.

Esta apuesta cultural está liderada por la Comisión de Música Sacra de la Arquidiócesis de Barranquilla y la Doctora Ángela Marín Niebles, quien dirige la coral desde hace catorce años y desde entonces la ha puesto al servicio de la animación musical.

Por su parte el Arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, al finalizar el concierto hizo el Anuncio de la Navidad, invitó a los asistentes a vivir intensamente este acontecimiento y a prepararse para vivir en 2018 el Año del Encuentro, aprovechó la ocasión para informar que el 17 de febrero se realizará la Apertura del Año Pastoral en la Arquidiócesis de Barranquilla.


Como gesto de gratitud, la Arquidiócesis de Barranquilla entregó una exaltación a la diseñadora barranquillera, Amalín de Hazbún, quien diseñó las togas del Coro Arquidiocesano. También a la directora del Coro, la licenciada Ángela Marín.

Fuente: Of. comunicaciones arquidiócesis de Barranquilla

No Comments Yet.

Leave a comment