EL NUEVO ORDEN

“Cuando hay sangre en las calles compra propiedades”

Baron de Rotschild.

 

Escudo de la casa Rothschild

 

Bienvenidos una vez más a otra serie de contenidos destinados a informar al creyente sobre los sucesos más relevantes en el mundo, y que afectan de manera directa, el ejercicio de la fe y la realización de la “verdadera “palabra de nuestro señor Jesucristo en nuestras vidas y en toda la humanidad. En este capítulo, hablaremos de un tema que en las últimas décadas ha levantado ampolla en los diferentes  sectores  sociales, y que está relacionado con la idea de la consolidación de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, que vendría siendo -tal como se explicó en la introducción- la instauración de un solo gobierno, controlado por la elite, y donde la idea fundamental, es unir todo los sistemas económicos, políticos y religiosos bajo una sola autoridad, permitiendo con ello, un control absoluto de los aspectos fundamentales de la organización social, enfilados a crear una sociedad más “segura” y en “paz”.

En principio, se podría pensar que estos objetivos son loables. Sobre los cuales, deberíamos contribuir a su realización, pero, para el conocedor del tema, sabrá, que esta idea no es nueva y que a lo largo de la historia se ha querido implantar sin mucho éxito.  En las escrituras, es donde se habla por primera vez de este tipo de organización, más exactamente, en el relato de la torre de babel, cuando Nimrod, -que significa el rebelde, o como afirman algunos lingüistas NOS REVELAMOS- organizó una rebelión mundial  en contra de Dios y lo hizo, al construir la torre, génesis, capítulo 1 al 32. Tal como lo dice las escrituras, fue el primer poderoso de la tierra y a su vez, el primer rebelde, quien quiso igualarse al creador. Conocido no solo por ser cazador de leones,  sino también de personas. Su corazón estaba lleno de soberbia y orgullo, por esto, dirigió lo que se consideró la primera sublevación en contra de Dios. El creador, al ver el actuar de los hombres, y su idea de construir la torre, para  llegar así a los cielos,  provoco que no pudieran terminar su labor, ocasionando, que no se lograran comunicar, ya que el padre celestial les cambio la lengua. Cabe resaltar en este punto, la manera en que Dios desde los primeros tiempos se oponía rotundamente a la consolidación de un solo gobierno mundial

En tiempos más recientes existe un antecedente relacionado a esta visión de consolidación mundial. Esta idea fue planteada en el congreso de Viena celebrado desde septiembre de 1814 y que concluyo en junio del año 1815. Aunque, los libros de historia tradicionales muestran esta reunión como el lugar donde se reunieron los vencedores sobre Napoleón, para restaurar  el poder absolutista de las monarquías y restablecer las fronteras de los antiguos territorios que el conquistador francés había trastocado. También, reunió a los defensores de la libertad y la igualdad, de la declaración de derechos y en general, de las conquistas conseguidas por la revolución francesa. Para que entendamos de mejor manera,  en dicho congreso confluyeron los defensores del viejo orden y los que proponía uno” nuevo”. Se debe aclarar, que en la versión oficial de la historia se mencionan los hechos que atrás mencionamos, pero, si se analiza con detalle, jamás nombran a los verdaderos responsables y beneficiarios de los eventos que habían llevado a dicho congreso y que se expresaban en la derrota que había sufrido Napoleón ante Wellington, en la célebre batalla de Waterloo. Es muy importante, para  efectos de entender de mejor manera  este segundo intento de crear un nuevo orden mundial, aclarar los verdaderos sucesos que acontecieron antes del congreso de Viena y que, llevaron a la celebración del mismo, teniendo como protagonista a la familia banquera más  poderosa para ese entonces y actualmente, los Rothschild. En este punto, analizaremos los detalles más relevantes al respecto, y sobre los cuales esta familia banquera fue importante, pero la historia de su dinastía, hasta los sucesos del congreso de Viena, que vendría siendo la primera parte de su historia, la analizaremos en nuestro próximo contenido, con ello, armando totalmente el rompecabezas, hasta los sucesos de 1815, relacionados con la consolidación del nuevo orden mundial, que es el tema que estamos tratando  en este aparte. Se debe agregar, que es de vital importancia entender los hechos reales que acontecieron en esta época, pues son los que van a explicar el estado actual de cosas, representado en el poder desmesurado que tiene la banca a nivel mundial. Mostrándonos, la manera en que implantaron su dominio sobre los gobiernos y a la postre sobre la  población.

Una de las primeras naciones  en caer bajo su dominio fue Inglaterra, en un suceso enigmático, que permitió por parte de los Rothschild apoderarse de la riqueza de los ingleses, en un control absoluto de las circunstancias y de la oportunidad. Para ese entonces, sus maniobras bancarias consistían en préstamos con interés y en operaciones  que se consideraban a  corto plazo, especialmente a monarquías y Estados. Por lo general, los intereses eran altísimos y en consecuencia,  muchos  de estos no podían ser pagados (Hitchcock, 2015). Esto, ocasionaba que las monarquías, gobiernos o Estados, terminaran siendo controlados en sus decisiones más importantes por los banqueros. Uno de los préstamos, que preferían realizar era el financiamiento de  guerras, debido a que se consideraban operaciones libres de riesgos, ya que por regla,  la nación vencedora adquiere y cubre las deudas de los vencidos (Hitchcock, 2015). Pero, el financiamiento de los dos bandos en conflicto se dio precisamente en la batalla de Waterloo, donde se enfrentó  Napoleón  Bonaparte y  el general ingles  Arthur Wellesley duque de Wellington.

Esta historia empieza en el año de 1806 cuando Napoleón declara “que su objetivo es remover la casa de Hess-cassel de toda autoridad y eliminarla de la lista de los poderosos” esta casa era una de las monarquías más poderosas de Alemania. Al escuchar esto, el príncipe Guillermo IX  de Hesse Hanau escapa a Dinamarca, y confía su fortuna  avalada en  tres millones de dólares a Meyer Amschel Rothschild para su resguardo (Hitchcock, 2015). Según el relato oficial, el oro le fue devuelto  al príncipe en una de sus barracas de vino, pero según la enciclopedia judía del año 1905, volumen 10, página 494 los hechos contados por la “historia oficial” distan de ser ciertos y afirma “ según la leyenda, ese dinero fue escondido en barracas de vino, y escapando a la búsqueda de los soldados de Napoleón, cuando entraron Fráncfort,  le fue devuelto en las mismas barracas en el año 1814, cuando el elegido príncipe Guillermo IX DE HESSE HANAU vuelve a Alemania. Los hechos reales fueron muy diferentes y más ajustados a la realidad” La enciclopedia afirma que “ Natahan Mayer Rothschild invirtió los tres millones de dólares  en la East Indian Company a sabiendas que sería necesaria  para la campaña de Wellington”. Con ese dinero Nathan  Rothschild obtendría no menos de cuatro beneficios

  1. Con la venta de acciones de Wellington que compro a 50 centavos de dólar y las vendió a 1 dólar.
  2. Con la venta de oro a Wellington,
  3. Con compromiso de recompra
  4. Con la expedición a Portugal.

 

En 1815 los 5 hermanos Rothschild trabajan conjuntamente para suministrarle el oro a Wellington, en Inglaterra, por medio  de Nathan, y al ejército de Napoleón en Francia, por medio de Jacob y desde entonces iniciando su política de financiamiento de las dos partes en conflicto (Hitchcock, 2015). Estos préstamos eran negocios libres de riesgos, ya que las deudas estaban garantizadas por los impuestos de la Nación y el esfuerzo conjunto de sus ciudadanos expresados en trabajo. A su vez, el vencedor del conflicto responderá por las deudas de los vencidos, configurando así, a este tipo de inversion, como las preferida de los banqueros (Hitchcock, 2015).

 

 

Al finalizar la batalla de Waterloo uno de los mensajeros de Nathan, llamado Rothworth, llevo con un día de anticipación a Londres la noticia de la derrota de Napoleón, y le permitió  realizar una maniobra en la bolsa de valores, que lo consolido como el hombre más RICO DE INGLATERRA (Hitchcock, 2015).Apoderándose así, de las finanzas y la economía inglesa. En ese entonces, los bonos británicos se llamaban cónsules y eran negociados en la bolsa de valores. Nathan Rothschild al tener de primera mano tan valiosa información, adiestro a sus corredores de bolsa para que empezarán a vender sus cónsules, los demás corredores al ver  esto,  interpretaron  que Wellington había perdido la guerra e inmediatamente empezaron a vender sus bonos, cuando esto sucedió, el valor de los cónsules se desplomo, momento que fue aprovechado por Rothschild para comprarlos a un precio irrisorio (Hitchcock, 2015). Al día siguiente, cuando la noticia llego a Londres notificando de la victoria de Wellington, los cónsules adquirieron un valor mucho mayor del que antes tenía, dejando a Nathan con un rendimiento de 20 a 1 y con ello, convirtiendo a esta familia en la más poderosa de Inglaterra. Casi un siglo después de estos acontecimientos el new york times relata que los nietos de Nathan Rotchild demandaron la publicación de esta historia, alegando difamación y calumnia, con la posterior perdida del caso, obligándolos a pagar las costas del proceso (Hitchcock, 2015)

Al convertirse en el banquero más poderoso de Londres, obliga a los ingleses a crear un nuevo banco de Inglaterra controlado en su totalidad por Nathan Rothschild (Hitchcock, 2015). Es precisamente ese año 1815 cuando este hace su famosa declaración donde afirma:

     “No importa que marioneta se corone sobre el trono de Inglaterra para gobernar el imperio donde no se pone el sol. El hombre que controle el suministro de dinero controla al imperio británico, y YO controlo el suministro de la moneda inglesa.”

Los Rothschild utilizarían el control que tenían sobre el banco de Inglaterra para reemplazar el envió de oro  físicamente de un  país a otro, reemplazándolo por el sistema de débitos y créditos en ordenes de papel, consolidando así lo que conocemos como el sistema bancario actual (Hitchcock, 2015).

Ese mismo año acontece algo muy importante. Pero, que  a su vez se escapa del control de los Rothschild  y fue lo sucedido en el congreso de Viena del año 1815, que agrandes rasgos y recordando lo anteriormente explicado, se realizó-en la versión oficial- para restaurar el orden trastocado por las invasiones de Napoleón. Pero, la historia alterna afirma que los Rothschild organizaron el congreso, con el fin, de que se les entregara  total dominio sobre los asuntos más relevantes en economía y en política de la mayoría de países civilizados (Hitchcock, 2015). Su estrategia fue simple. Al prácticamente estar la mayoría de monarquías y Estados, endeudados con la banca, estos pensaron, que ello, sería suficiente para que sus demandas fueran escuchadas y aceptadas. Pero, sus planes se vieron truncados debido a que el zar Alejandro I de Rusia, no había sucumbido  a un banco central Rothschild y se opuso totalmente a la idea, impidiendo la consolidación del Nuevo orden mundial (Hitchcock, 2015)l. Enfurecido, Nathan Rothschild juro que él o sus descendientes, se vengarían de la humillación recibida en el congreso de Viena (Hitchcock, 2015). Un siglo después,  fieles a su palabra y por medio del movimiento bolchevique, del cual, ellos fueron sus financiadores, asesinaron a toda la familia del zar Nicolás II, destruyendo así a una de las monarquías más tradicionales de Europa y también una de la más antiguas (Hitchcock, 2015). Este tema será abordado en un próximo contenido donde se hablara del surgimiento de la izquierda en Rusia y de cómo los Rothschild auspiciaron su creación con apoyo financiero. Creando asi  una de las dictaduras más cruentas de la historia, con un estimado de muertes que asciende a los 30 millones de rusos, asesinados bajo el régimen comunista. Se debe agregar otro dato curioso. Henry kissinger, quien ha sido conocido como ser uno de los férreos defensores del nuevo orden mundial hizo su tesis doctoral sobre el congreso de Viena (Hitchcock, 2015).

                                                                   Henry Kissinger

 

En los últimos 30 años, se empezó hablar de manera oficial del Nuevo orden mundial en el conocido discurso dado por George Bush padre el “11 de septiembre” de 1991, durante la guerra del golfo pérsico. Se citara un aparte del discurso :

“Lo que esta en juego es más que un simple país pequeño Kuwait; es una idea grande…..UN NUEVO ORDEN MUNDIAL  en que las diferentes naciones se juntan en una causa común para alcanzar las aspiraciones universales de la humanidad  “paz”, “seguridad”, libertad y respeto a la ley.”

George Bush Padre.

Se debe agregar, que el “11 de septiembre” de 2001 fue el atentado de la torres gemelas, que determino la política internacional de E.U  sobre el medio oriente, en especial Irak y Afganistán y ha justificado en razón de ello sus invasiones. Desde entonces, los problemas para esta región del mundo no han parado, acrecentando los conflictos a otras áreas como lo es Siria e Irán. Lo más interesante del asunto, es que estas intervenciones se realizan en  nombre de la seguridad y la paz. En este punto, retomaremos un pasaje de la biblia que es lo suficientemente claro al respecto. Advirtiéndonos de las señales que van a acompañar el fin de los tiempos  y la llegada del anticristo. Tesalonicenses capítulo 5 versículos del 1 al 11, en especial sentido el versículos de 1 al 3. Tesalonicense: Ahora bien, hermanos, ustedes no necesitan que se les escriba acerca de tiempos y fechas, porque ya saben que el día del Señor llegará como ladrón en la noche. Cuando estén diciendo: «Paz y seguridad», vendrá de improviso sobre ellos la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores de parto. De ninguna manera podrán escapar.Ustedes, en cambio, hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como un ladrón. Todos ustedes son hijos de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad. No debemos, pues, dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio. Los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan. Nosotros que somos del día, por el contrario, estemos siempre en nuestro sano juicio, protegidos por la coraza de la fe y del amor, y por el casco de la esperanza de salvación; pues Dios no nos destinó a sufrir el castigo, sino a recibir la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. 10 Él murió por nosotros para que, en la vida o en la muerte,] vivamos junto con él. 11 Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo.

Un pasaje contundente. Escrito hace más de 2000 años, y que nos informa de manera directa la manera en que se va a establecer el nuevo orden mundial,  comenzando así  el reinado de lucifer en la tierra. En el versículo 3, hace referencia  a las señales, y es muy claro al afirmar, que cuando se pregone seguridad y paz, es cuando caerán los desmanes y atrocidades más grandes sobre la humanidad. Si analizamos detenidamente, este es el discurso manejado por la agenda política internacional. Estos dos puntos “seguridad” y “paz” han sido los estandartes sobre los cuales se han justificado todas las intervenciones en el medio oriente, en los últimos 30 años, solo para recordar Irak, Afganistán y estos estos últimos meses los ataques perpetrados por E.U a siria. Ya todos sabemos, lo que ha sucedido cuando se realizan esta serie de ataques en nombre de la paz de la humanidad, consecuencias lo que ya se nos había revelado en el biblia y es simplemente los indicios ya manifestados por nuestro señor, representados en la  destrucción y dolor para el mundo. Estos sucesos se están llevando acabo ante los ojos del hombre, quienes al olvidar la palabra del señor, han segado su entendimiento y no han comprendido lo que lucifer y sus prodigios han preparado para el mundo por medio de mentiras  engaños y conspiraciones. La menara en que lo a puerta cerrada, sin que nos enteremos, de las verdaderas intenciones de su maléfico plan. Un mundo donde el verdadero Dios y sus enseñanzas expresadas en la biblia va a hacer erradicados siendo reemplazados por los dos principios que parecieran guiar al mundo por estos días manifestados en el individualismo y el egoísmo.

Para terminar debemos aclarar que todos nuestros contenidos giran en torno a informar a todas las personas sobre esta serie de hechos que han sido ocultados de manera conveniente y que explicaban del porqué de esta serie de acontecimientos en el mundo actual y que tiene como protagonista a la guerra y la muerte que se ocasionan. En nuestro próximo contenido se hablara de los orígenes de la familia Rothschild, cubriendo sus 100 primeros años, hasta llegar a los sucesos del congreso de Viena con esto cubriendo sus orígenes y su relación directa con la masonería y la frac-masonería. También, se analizarán estos fenómenos desde sus inicios explicando sus lineamientos y filosofía.

En la bibliografía se adicionara una película del año 1940 realizada en Alemania de Erich Washneck, es una de las producción más conocidas de la época por la actualidad de su temática.

La película surgió de una idea de Mirko Jelusich sobre el ascenso de la familia Rothschild. Es fiel a la historia, pero simultáneamente, y ante los paralelismos históricos, pretendía fomentar entre la población el conocimiento de las trapacerías que la alta finanza internacional llevaba y lleva a cabo a costa de las naciones.

 

Bibliografía

Hitchcock, A. C. (2015). La historia de la dinastia Rothschild. Bogota: Solar.

 

  Histor  ia oficial, congreso de Viena

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment