Miles de personas piden protección a las autoridades argentinas contra la violencia feminista

Las manifestaciones feminista tienen un largo historial de atacar y Vandalizar Iglesias, comercios, casas y edificios históricos. Su objetivo principal cada año suele ser la Catedral de la ciudad.

(InfoCatólica) Todos los años se realiza en Argentina el «Encuentro Nacional de Mujeres», evento feminista en el cual, con la excusa de luchar por la igualdad de las mujeres, se intenta promover el aborto y una visión feminista de la sociedad. Suele ser costumbre que el encuentro degenere en ataques violentos contra la Catedral de la ciudad donde se realiza, y donde las feministas gritan insultos como «Abortá al macho», «Muerte al macho», «Iglesia basura, vos sos la dictadura», «Machete al machote», entre muchos otros.

El año pasado en la Ciudad de Rosario fueron vandalizadas Iglesias, comercios, casas y edificios históricos, todo lo que encontraban a su paso, y el Municipio debió asumir costos de 900.000 pesos Argentinos para reparar los daños cometidos por las feministas. En octubre de 2015, atacaron la Catedral de Mar del Plata. En octubre de 2013 escupieron, manosearon y pintaron con aerosol a los jóvenes que defendían pacíficamente y rezando la Catedral de San Juan de Cuyo.

Feministas atacando a los jóvenes que defendían la Catedral

En esta ocasión, el 32° Encuentro Nacional de Mujeres está teniendo lugar en la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia de Chaco, los días 14, 15 y 16 de octubre.

Para evitar que este año vuelva a ocurrir, más de 9.000 personas han firmado una petición lanzada por Argentinos Alerta al Gobernador Oscar Domingo Peppo, al Intendente Jorge Capitanich, al Ministro de Seguridad Martín Nievas, y a los legisladores Chaqueños que garanticen la seguridad  integral de los ciudadanos de Resistencia y la plena vigencia de sus derechos: derecho a la integridad moral, física y psicológica, derecho a la libertad de expresión, a la libertad de culto y derecho de reunión.

No Comments Yet.

Leave a comment