Renovada consagración de Colombia al Sagrado corazón de Jesús

La plaza de Bolívar fue testigo fiel de la renovación que la Iglesia católica realizó el pasado 18 de noviembre, de la Consagración del país al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen María.

Cientos de fieles católicos pertenecientes a diferentes movimientos marianos, feligreses,  sacerdotes, diáconos, seminaristas, comunidades religiosas, grupos apostólicos, entre otros, vivieron esta Jornada de oración por Colombia.

El encuentro se desarrolló en medio de música de alabanza, el rezo del santo Rosario, la coronilla de la misericordia de rodillas, exposición del Santísimo y por supuesto la celebración de la Sagrada Eucaristía presidida por monseñor Julio Hernando Solórzano Solórzano, vicario episcopal territorial de San José.

“Todos unidos en oración como un acto de consagración, arrepentimiento, perdón y reconciliación,  que fue entregado al corazón de Jesús y de María”, fue la premisa de esta jornada.

Durante esta jornada también se hizo presente la Guardia Presidencial, quien de una manera solemne y activa animó este espacio religioso.

Fuente: Of. comunicaciones arquidiócesis de Bogotá

Video: Momentos vividos durante la jornada

No Comments Yet.

Leave a comment