Nuestra Misión

 

img_15

Nosotrostv

es un canal digital internacional direccionado a la evangelización, fortalecimiento de valores familiares y de vida, así como el impacto Social; por tanto para Nosotrostv internacional, es Prioridad ocuparse de obras de acompañamiento y educativas para los mas necesitados.

El sentido de Nosotrostv es multiplicar el mensaje de Dios, a través de hechos de Fe, de exhortación a las buenas obras y la invitación reflexiva a tomar mejores decisiones de vida, para ello estamos desarrollando contenidos Propios que identifican las vivencias de diferentes estamentos sociales y la comunidad en general en sus múltiples escenarios.

Estamos implementando tecnologías actuales y utilizando todas las herramientas que ofrecen todos los demás medios audiovisuales y digitales competitivos,para encaminar todos estos esfuerzos a la ayuda social. Nos estamos perfilando un canal MULTIPLICADOR DE BIENESTAR, socialmente visible e interesado en la interacción con el publico televidente.

La misión: estamos dedicados a promover la verdad basados en el magisterio de la iglesia católica . Nuestro interés es dar a conocer la verdadera iglesia de jesucristo y enseñar sobre los acontecimientos a nivel mundial ,para estos últimos tiempos , con contenidos innovadores , generando valores y credibilidad continua para nuestros televidentes , coloboradores y accionistas.