EE UU En Alerta, Eclipses de 2014 y 2017 indican el inicio y final de la gran tribulación?

 

El 21 de Agosto los especialistas del cielo de EE UU observarán la cara del sol desaparecer detrás del disco de la luna, provocando la luz del día en la oscuridad, dando a lugar que los planetas  y las estrellas se revelen de repente contra una falsa noche sobrenatural. Las temperaturas bajarán considerablemente, los grillos comenzarán sus chirridos, y las aves perplejas se retirarán a sus nidos.  En este día un sendero de 70 millas de ancho que abarca desde Carolina del sur hasta Oregón experimentará el Great American Total Solar Eclipse.

El acontecimiento marcará el primer eclipse solar que oscurecerá el continente americano desde 1979, y el primero en 99 años para cruzar el país de costa a costa, para los analistas del cielo dentro de la sombra de la luna, será mas allá de lo sorprendente.

”Se destacará como uno de los mas grandes -si no los mas grandes- lugares de interés que tenga o que pueda contemplar” confesó Michael Bakich de la revista Astronomy.

”Es un asalto a los sentidos” dijo Rick Fienberg, oficial de prensa de la American Astronomical Society.

”Es el espectáculo mas grandioso de la naturaleza” asegura Michael Zeiler, que dirige Greatamericaneclipse.com, ”Es diferente a todo lo que has visto antes, te sorprenderás”

El evento será además el eclipse total solar con un camino de totalidad exclusivamente dentro de los Estados Unidos. En 1527 otro se halló en este estándar geográfico, sin embargo eso fue siglos antes de la fundación de la nación.

Varios hoteles que están en el rango del eclipse se han reservado por años en la anticipación del suceso. Numerosas escuelas y empresas en el camino consideran cerrar durante el día para ayudar a los estudiantes y empleados a observar el acontecimiento. Los administradores de servicios públicos de energía solar, planificaron como mantendrán las luces encendidas durante la rápida disminución y la concentración en la energía solar. Los científicos creen que será el eclipse mas observado mas ampliamente, el mas meticulosamente estudiado y el eclipse mas fotografiado y filmado en toda la historia humana.

¿Estos eclipses solares son señales del Apocalipsis?

”Creo que es un signo profético”, dijo Paul Begley presentador del programa de radio ”El Apocalipsis ya viene”, Begley dijo que el eclipse podría cumplir una profecía bíblica escrita en el libro de Joel que anuncia: ”el sol se convertirá en tinieblas” antes de que venga ”el día del Señor”, Begley dijo “Alguien toca la trompeta”,  porque el eclipse podría explicar que “Estamos viviendo los últimos días”.

Mark Biltz, otro reconocido escritor cristiano dice que el camino del eclipse recae exclusivamente en Estados Unidos, y significaría una señal de que el día del juicio de Dios viene a América. Desde un punto de vista bíblico “un eclipse de sol, es un signo de Dios”, dijo. “Cuando hay un eclipse total solar es una advertencia para una nación o naciones específicas dependiendo de su camino... ¿Podría el señor brindarnos una advertencia de que tenemos que arrepentirnos o el juicio vendrá a los Estados Unidos? ¡el momento no podría ser mas claro!”

“[Su] eclipse solar, será una inminente advertencia de una catástrofe natural y también implicará la advertencia de una guerra en la que Estados Unidos e Israel se enredarán”, escribió Michael Parker, que dirige el sitio web Prophecies of the End Times. Parker cree que el eclipse esta conectado con los intentos de América de idear una solución de dos estados para el conflicto Israel-Palestina: “La escritura nos dice que cuando una nación involucrada y sus líderes involucrados intentan dividir la tierra de Israel, Dios vendrá a esa nación y a dividir la tierra como juicio para hacerlo. Hay un eclipse el 21 de agosto de 2017 y que su camino será en diagonal a través los Estados Unidos, -lo que es esencialmente cortar por la mitad-.” Mientras, Parker dice que es imposible para la humanidad saber la fecha exacta del “retorno de Cristo”, añade... “¿Podría regresar en 2017? nunca he visto un momento mas favorable para que eso suceda”.

La señal de Apocalipsis 12, coincide con el 23 de septiembre de 2017. ¿Es una alineación Bíblica?

Scott Clarke (estudioso) considera que el eclipse está extremadamente relacionado con una alineación astronómica del 23 de septiembre, que involucra a las constelaciones Virgo y Leo junto con Mercurio, Marte, Venus  y Júpiter. En esta fecha Júpiter aparecerá de la parte inferior de Virgo (La Virgen) de una manera que Clarke dice se cumple “El hijo varón” de Apocalipsis 12, que nació de la mujer. Él considera que Regulus y las otras estrella de Leo -como los otros tres planetas visibles- comprenden “la corona de las 12 estrellas” que Apocalipsis 12:1 dice que estará sobre la cabeza de la mujer que está pariendo. “tienes este eclipse solar épico sobre América” dice, “y está ocurriendo precisamente en Regulus, en Leo, el León -la constelación-.  Hay 12 constelaciones. Podría suceder en cualquier lugar, sin embargo está sucediendo en la constelación del Rey,  es decir, ¡El retorno del Rey!”.

¿Están estos personajes en lo correcto? ¿Es cierto que el eclipse del 21 de Agosto está relacionado con eventos bíblicos profetizados? SÓLO DIOS LO SABE...

 

No Comments Yet.

Leave a comment