Pastor reconocido anuncia que el Anticristo está caminando en medio de nosotros

Con las profecías bíblicas de los últimos tiempos que parecen venir a pasar antes de nuestros propios ojos, hay una gran pregunta de muchos. ¿Está vivo el Anticristo? ¿Quién es él? ¿Qué está haciendo?

Un lector tuvo una pregunta similar para el reconocido evangelista Billy Graham: “¿Está vivo hoy el Anticristo? No estoy seguro de saber lo que es el Anticristo, pero el mundo está en un lío tal que a veces me pregunto si ya estamos viviendo en los últimos días.”

Fue entonces que Graham respondio lo siguiente:

La Biblia se refiere al Anticristo como una persona malvada de enorme poder espiritual (maligno) que aparecerá al final de la era actual (justo antes de que Cristo regrese para establecer Su reino, como Él prometió). La Biblia dice que poco antes de que Cristo vuelva, “el hombre del pecado es revelado … quien se opone y se levanta sobre todo lo que se llama Dios” (2 Tesalonicenses 2: 3-4).

Como notamos el nombre “Anticristo” implica, se opondrá completamente y totalmente a Cristo y Su pueblo. Ademas intentará de hacer que la gente lo adore insinuando ser Dios, y tanto por sus palabras como por sus acciones, hará todo lo que esté a su alcance para luchar contra todo lo que Dios está haciendo en el mundo. Así como Satanás intentó tentar a Jesús y detenerlo de seguir la voluntad de Dios para su vida, así Satanás y sus fuerzas demoníacas tratarán de dominar a Cristo a medida que se acerca el fin de la era actual.

¿Está el Anticristo vivo hoy? Debemos ser escriturales, la Biblia nos exhorta a no especular sobre esto o llegar a ser demasiado ansioso acerca de éste asunto. Por otro lado, no obstante, nos advierte de estar alerta, porque Satanás y sus siervos están siempre activos. La Biblia dice: “Incluso ahora hay muchos anticristos” (1 Juan 2:18).

El asunto más importante sobre el Anticristo, sin embargo, es que él no va a triunfar! Al igual que su maestro, Satanás, ya es un enemigo derrotado, porque por la muerte y resurrección de Cristo ha ganado la victoria sobre todas las fuerzas del mal. ¿Está su fe y esperanza en Él?

No Comments Yet.

Leave a comment