Tras la muerte de su bebé, esta pareja decidió homenajearlo de la manera más hermosa

Una idea increíble e inspiradora para todos nosotros

Perder a alguien que amamos no es una tarea nada fácil, principalmente cuando se trata de tu bebé recién nacido. Por eso, para Jon y Shannon Ackerman esa no fue una batalla fácil, pero fue superada de manera increíble debido a la forma en que ellos encontraron para lidiar con la muerte de su bebé: lo homenajearon ayudando a personas en necesidad.

 

Aunque la primera hija de la pareja, Callie, nació saludable, Jon y Shannon sabían que algo no estaba bien con su segundo bebé. Él tenía una enfermedad genética que hacía que su cráneo no se formara completamente y sus riñones no funcionaran.

 

El bebé, llamado Eli, nació e – incluso con su condición – parecía estar perfecto. Sin embargo, tan rápido como recibieron al nuevo miembro de la familia, también tuvieron que verlo partir.

 

Entonces, los padres decidieron honrar su memoria y usar el día de su nacimiento – 16 de marzo – para homenajear a su hijo y hacer algo bueno para personas que necesitan ayuda.

 

Ahora, todos los días ‘16’ ellos hacen actos aleatorios de bondad, ayudando como sea a las personas que aparecen en sus vidas y que necesitan algún tipo de ayuda. Ellos acostumbran llamarlo el día del “Efecto Eli”.

 

Tiempo después, la pareja intentó nuevamente tener otro hijo, pero sucedió lo mismo. Hoy, ellos saben que no todo sucede de la forma en que se desea, pero esperan que su homenaje a Eli y a Joey (el tercer bebé a quien homenajearán de forma distinta) sirva de ejemplo e inspiración para todas las personas.

 

El video de abajo muestra un poco sobre el proyecto ‘Efecto Eli’, ¡míralo y emociónate!

Muy hermoso homenaje, ¿no crees?

@nosotrostv

No Comments Yet.

Leave a comment